Términos y condiciones de compra

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación VASE CERO por VASE CERO 2020, S.L. sociedad inscrita en el Madrid, con dirección en Madrid, en Av. de Las Águilas, 93, 2 der, Esc. 1 teléfono 608273490 y correo electrónico vasecero@vasecero.com
Los datos personales que nos faciliten y derivados de las visitas a esta web serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la » Confirmación de Pedido»).
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Las compras realizadas en el Sitio Web de Vase Cero podrán ser devueltas o cambiadas durante los 15 días posteriores a su recepción. Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los adquirieron y en su embalaje original.
No se aceptan devoluciones de productos personalizados, bordados o elaborados específicamente según las indicaciones del cliente.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN – CAMBIOS:
1.- Enviar email a atención vasecero@vasecero.com con asunto: Devolución/Cambio + Número de pedido.
2.- Te enviamos un mensajero a la dirección de entrega para recoger la devolución o el cambio.
3.- Una vez el producto llegue a nuestros almacenes, si consiste en una devolución haremos el reembolso lo antes posible teniendo un máximo legal de 15 días para efectuar el ingreso.
Si se trata de un cambio, en cuanto verifiquemos el estado del producto devuelto enviaremos el nuevo.
4.- Los cambios siempre estarán sujetos a disponibilidades de inventario.

CANCELACIONES
La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto.

POLITICA DE ENVÍOS
ENVÍOS GRATIS A TODA LA PENÍNSULA. Para envíos fuera de la península se deberá poner en contacto vía mail a la dirección vasecero@vasecero.com o a través de nuestro formulario de la página de contacto.

El transporte de los artículos en Vase Cero se realizará a través de una empresa de mensajería.
Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 10 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido, las opciones de personalización o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días laborables.*
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.
La responsabilidad de Vase Cero queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
Vase Cero no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
* Debido a la situación actual, los envíos podrán llevar retrasos en los plazos de entrega

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedasen artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español. Si desea realizar un pedido desde otro país a través de este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros para calcular los gastos de envío y fecha estimada de entrega.

PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA (21%)
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

GARANTÍAS
En VASE CERO le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en el plazo legalmente establecido desde la entrega del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
Las mascarillas VASE CERO no son productos sanitarios ni deben ser utilizados para tal fin.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Como consumidor tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que se comunique con nosotros a través del correo electrónico antes de que venza el plazo correspondiente, señalando claramente su intención de desistir.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (salvo los gastos de envío y de devolución a nuestras oficinas). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted.
VASE CERO 2020, S.L. se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El cliente es el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de la una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si, excepcionalmente, el producto resulta defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado enviaremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder reemplazar el producto, realizaremos la devolución del importe.
El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. VASE CERO se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle solución al problema planteado.

USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a: i) Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. ii) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. iii) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido y iv) Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes circunstancias, con independencia de su origen: (i) pérdidas de ingresos o ventas: (ii) pérdida de negocio; (iii) lucro cesante o pérdida de contratos;(iv) pérdida de datos;
VASE CERO no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, en posibles contagios o transmisiones de ningún tipo de enfermedades infecto-contagiosas (incluido COVID-19) ya que no se trata de un producto sanitario ni debe ser utilizado para tal fin.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a VASE CERO 2020, S.L.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal indicada en las presentes Condiciones.
Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo.